Jardineria

Viveros

viveros-cusco

Especialistas en la producción y comercialización de todo tipo de plantas, destinadas a diferentes obras de carácter medioambiental, jardinería y al consumo privado.

Más información

Jardinería

jardineria-cusco

¿Te preguntas porque el jardín de la vecina es más bonito que el tuyo?.... Nosotros lo hacemos!
Diseño, construcción y mantenimiento integral de proyectos de jardinería.

Más información

Proyectos
Ambientales

proyectos-ambientales-cusco

Recuperamos, rehabilitamos y restauramos ecosistemas degradados, generando valores, bienes y servicios a la sociedad.

Más información

Jardínes
Verticales

jardines-verticales

Creamos y diseñamos tú jardín vertical de interior y exterior. Nueva tendencia de ajardinamiento muros verdes y techos verdes.

Más información

jardinería en Cusco

Paisajismo y Jardinería es nuestra actividad profesional, nos identifica y disfrutamos el mundo de la jardinería, por todas las sensaciones y experiencias que nos invita a vivir.

Paisajismo y Jardinería San Antonio se ha especializado en la jadineria privada, exigente y con buenos acabados. Nuestra oferta de servicio y especialización esta enfocada a satisfacer todas las necesidades  que se presenta en un proyecto, tales como los movimientos de tierra, plantaciones, obra civil complementaria de albañilería, electricidad y los complementos del jardín necesario para entregar un acabado completo al cliente.

Disponemos para clientes, propietarios de jardines, empresas y comunidades la prestación de servicios de mantenimiento, reparación de averías, tratamiento fito sanitarios y control de plagas, podas, siegas, y cualquier demanda relacionada con el jardin.

Servicio de Jardineria Cusco (2)

Jardineria Cusco, Viveros Cusco, Venta de Plantas Cusco, Servicios de Jardineria, Jardines Verticales Cusco, Proyectos Ambientales Cusco.

Diseño y Construcción de Jardines

En Paisajismo y Jardinería San Antonio disponemos de todos los elementos necesarios para el Diseño y la construcción de jardines.

El objetivo para el diseño de jardines es adaptar sus necesidades, sus gustos y preferencias al espacio disponible para crear jardines en harmonía con su casa y con su entorno, ya sea un jardín rural o urbano, grande o pequeño.

Nuestro equipo técnico está capacitado para desarrollar el diseño de jardín que haya pensado para su hogar, desde el proyecto más pequeño hasta el más grande.

Seremos Nosotros directamente quien realizará todos los trabajos necesarios para hacer realidad su jardín:

  • Realizamos:
    • Movimientos de tierra (disponemos de maquinaria propia)
    • Montaje sistemas de riego automático (riego por aspersión y goteo, riego localizado y riego superficial)
    • Instalación eléctrica (puntos de luz, conexiones eléctricas, iluminación exterior,)
    • Plantación árboles, arbustos, flores de temporada
    • Siembra de césped o instalación de césped artificial
    • Elementos de agua (fuentes de jardín, surtidores, estanques)
    • Muros verdes
    • Muros de piedra
    Diseño de Jardines Cusco

Mantenimiento de Jardines

Para poder disfrutar del jardín todo el año, Nuestra empresa pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales.

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes. Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

  • Podemos Ofrecerle:
    • Poda de plantas, arbustos.
    • Poda de árboles y palmeras (la empresa dispone de arboricultores especializados en trabajos de altura).
    • Sistema de detección de plagas que afectan a árboles y plantas.
    • Abonado (para garantizar un crecimiento sano y adecuado de las plantas)
    • Siega de césped.
    • Tratamiento fitosanitario (saneo de plantas enfermas)
    • Eliminación de malas hierbas.
    • Control y programación de riego automático.
    • Supervisión, reparación e instalación de césped artificial.
    • Revisión sistemas de riego.
    Mantenimiento de Jardines Cusco

Obra Civil

Es frecuente que en los jardines haya que realizar trabajos de obra civil, ya sea funcionales como caminos de piedra, farolas, juegos de niños, areneros, etc. o simplemente ornamentales, como pérgolas, fuentes, jardineras de obra o revestimiento de muros.

PAISAJISMO Y JARDINERIA SAN ANTONIO tiene el personal y los medios necesarios para realizar estos trabajos, así como todos aquellos relacionados con la albañilería, cerrajería o carpintería y la obra civil en general, como un valor añadido a las tareas de construcción del jardín o posteriormente mientras se está manteniendo.

De esta forma ofrecemos un servicio integral donde el cliente no tiene que buscar una empresa para los distintos elementos de su jardín y zona exterior, teniendo una sola empresa la responsabilidad de toda la obra.

Jardineria Cusco Jardineria Cusco 1

Poda y Tabla de Arbolado

Presupuesto sin compromiso desde un solo árbol.

La poda en altura requiere de un equipamiento técnico adecuado y de personal experto para evitar daños al arbolado y accidentes laborales.

Nuestra empresa dispone de una maquinaria moderna y adecuada para cada tipo de árbol y de personal que cuenta con formación técnica y de seguridad necesaria para realizar esta actividad.

Máximas garantías que ofrecemos a precios altamente competitivos y con presupuestos sin compromiso.

En este capítulo se ejecutan, según los casos, podas de limpieza, de formación, rejuvenecimiento o terciado. Los trabajos se realizan con plataforma elevadora de hasta 20 mts. de altura o mediante el método de trepa en los lugares de difícil acceso.

También estamos especializados en la tala de árboles envejecidos, enfermos o dañinos, igualmente con los dos métodos antes descritos.

Todo ello con la mayor rapidez en la ejecución y la retirada de los restos vegetales, que se llevan a centros especializados para el tratamiento de los residuos vegetales.

Poda de Arboles Cusco

Diseño 3D

Observa nuestros diseños 3D realizados para varios jardines y áreas verdes tanto de uso residencia como comercial, adaptados al presupuesto y a las preferencias del cliente. Diseñamos jardines para casas de todo tipo: minimalistas, japoneses, zen, chinos, mediterráneos, rústicos, clásicos, modernos sin importar el tamaño o la forma del espacio, así como parques y áreas verdes públicos.

Recomendamos este servicio si el cliente quiere visualizar su futuro jardín desde varios ángulos, en caso de jardines rodeando la casa en “L” o “U”, o para cualquier espacio difícil de captar entero en una sola foto.

Como trabajamos

1º reunión con el cliente

Para la realización del proyecto de diseño de un jardín, LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS es escuchar las ideas, aportaciones y necesidades del cliente, que es quien va disfrutar del jardín. Al mismo tiempo se estudian diversos aspectos técnicos, como el uso al que va destinado, suelo, agua, elementos existentes, accesibilidad, climatología, etc.

2º propuestas de diseño – proyecto

Una vez recogidos todos los datos durante la entrevista, se realiza un primer diseño en el que se plasman las ideas fundamentales del proyecto. Una vez aprobada la propuesta, y si el cliente lo estima necesario, se elabora el proyecto definitivo más amplio.

3º ejecución del proyecto

El proceso de ejecución incluye todos los trabajos necesarios hasta la entrega de la obra completamente finalizada.

Nuestras Plantas

Actualmente Contamos con numerosas especies y variedades, plantas bien logradas de diferentes tamaños y presentaciones, listos para ser utilizados en proyectos Paisajísticos y ambientales.
    Paltos

    Paltos

    FUERTE: Esta palta de color verde, proviene de la yema sacada de un árbol nativo de Atlixo (México) y

    Ciruelos

    Ciruelos

    Es uno de los frutales más rústicos y fáciles de cultivar. Resiste bien las bajas temperaturas. Dado lo temprano

    Durazneros

    Durazneros

    El duraznero o también llamado melocotonero pertenecen a la familia de las Rosáceas Es una especie arbórea de hoja

    Manzanos

    Manzanos

    El árbol de manzano posee la particularidad de emitir 3 tipos de brotes distintos, adicionales al brote común; ellos

    Nasceus

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    Nasceus

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    Nasceus

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    Nasceus

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    Nasceus

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

©2014. San Antonio. All Rights Reserved. For More info visit: www.skynetcusco.com